Palermo volvió al gol en el cierre del año de Boca

El delantero cortó la sequía de 748 minutos al marcar los dos tantos del éxito ante Banfield; desde 2002 que los xeneizes no concluían un año sin ganar ningún título
(0)
13 de diciembre de 2009  • 20:13

La emoción fue de Banfield por el título, pero Boca pudo cerrar el año con una alegría y con la buena noticia de que Martín Palermo volvió al gol al marcar los dos tantos del éxito xeneize ante el Taladro.

El goleador del club de la Ribera no convertía tantos hace 748 minutos, cuando le anotó a River, en el empate 1 a 1, en el Monumental, por la 10ª fecha. Fue la racha más larga de Palermo sin hacer goles como futbolista de Boca.

Boca finalizó el torneo Apertura, con 27 puntos, y, por primera vez desde 2002, concluyó el año sin títulos. Además, el equipo de Alfio Basile no logró la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo.

El telón de 2009 se cerró para Boca, de errático Clausura y Apertura y con eliminaciones en los octavos de final de la Copa Libertadores y en la primera rueda de la Copa Sudamericana. Un cierre, a la espera de un 2010 mejor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.