Palmeiras-Junior, por la Copa Libertadores: el partido que puede definir el futuro de Boca

(0)
15 de mayo de 2018  • 23:59

Palmeiras de Brasil, puntero con 13 unidades y clasificado a octavos de final, recibe a Junior de Colombia (7), por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, ante la expectativa de Boca (6), que en La Bombonera se mide con Alianza Lima de Perú (1). El partido se juega a partir de las 21.45 en el estadio Parque Allianz de la ciudad de San Pablo, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de la cadena FOX Sports.

Junior depende de sí mismo para clasificarse y amargar a Boca: si gana estará en los octavos de final. En caso de que rescate un empate de Brasil, deberá esperar que Boca no gane. Y si pierde, solo pasará si el xeneize también pierde ante los peruanos.

Palmeiras llega presionado por su hinchada luego de caer, con un equipo de mayoría titulares, por 1-0 en el Campeonato Brasileirao y en el clásico paulista, ante Corinthians, que ya lo había vencido en el torneo estadual.

Junior, dirigido por el uruguayo Julio Comesaña, y que anuncia entre sus titulares al delantero Teófilo Gutiérrez (ex Racing, Lanús, River y Rosario Central), viene de perder 1-0 ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el partido de ida de los cuartos de final del campeonato colombiano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.