Paolo Montero y Sergio Goycochea analizan el cruce entre la Argentina y Uruguay

La palabra de los futbolistas que alguna vez vistieron la camiseta de la Argentina y de Uruguay, tienen un peso especial en la antesala del clásico rioplatense
(0)
16 de junio de 2015  • 09:22

SANTIAGO, Chile.- La historia juega. No se trata de una cuestión de tiempo, sino de haber pasado por cientos de batallas. Por eso la palabra de los futbolistas que alguna vez vistieron la camiseta de la Argentina y de Uruguay, tienen un peso especial en la antesala del clásico rioplatense. Paolo Montero, el ex zaguero uruguayo que vistió más de 10 años la camiseta de la Celeste, y Sergio Goycochea, el último arquero argentino que pudo ganar la Copa América, analizaron a su manera lo que será el cruce, de esta noche, a las 20.30, entre las selecciones de su países.

Sergio Goycochea sabe bien lo que es disputar y ganar la Copa América, ya lo que logró en dos oportunidades, en 1991 y 1993. Por eso el ex arquero argentino es claro en su mensaje de cómo se deben disputar este tipo de competencia y de cómo se deben plantear los partidos, más allá de los estilos.

Paolo Montero, uno de los defensores más emblemáticos de Uruguay, habló de las dificultades que representa defender a Lionel Messi y del poderío de la Argentina de Gerardo Martino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.