Para acercarse

En Florencio Varela, Argentinos visitará a Defensa y Justicia, con el objetivo de reducir los seis puntos que le lleva el líder Atlético Rafaela, a tres fechas del final
(0)
23 de noviembre de 2002  

En busca de reducir la ventaja respecto del puntero Atlético Rafaela, Argentinos visitará a Defensa y Justicia, desde las 15.30 (transmite TyC Sports), en uno de los encuentros de la 17ª fecha -antepenúltima- del Apertura de la primera B Nacional. En caso de vencer a Defensa, el equipo de la Paternal quedará a tres puntos del líder, que anteanoche cayó como local ante Almagro por 2-1.

Argentinos, justamente, viene de perder con Rafaela por 2 a 1, en un partido controvertido, mientras que Defensa y Justicia, de buena campaña, también sufrió una caída en la última jornada, ante San Martín, de San Juan (2-0).

Para reducir la diferencia lograda por el puntero, el conjunto que dirige Ricardo Rezza tendrá un escollo complicado en Defensa, que en su reducto de Florencio Varela no perdió muchos puntos.

El resto de los encuentros: Deportivo Español v. Quilmes, Defensores de Belgrano v. Huracán (Tres Arroyos), Almirante Brown (Arrecifes) v. Juventud Antoniana (Salta) y Belgrano v. El Porvenir. Anoche, al cierre de esta edición, jugaban San Martín (Mendoza) v. Instituto y Gimnasia (Jujuy) v. San Martín (San Juan).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.