Para Batista, el problema es que Tevez se cree igual que Messi

El ex entrenador de la selección argentina deslizó un conflicto entre la Pulga y el Apache; "Carlos es un jugador de selección, pero hay que fijarse si está para el grupo", aseguró
Tevez, Batista y Messi, en la foto oficial de la Copa América
Tevez, Batista y Messi, en la foto oficial de la Copa América Fuente: Archivo
El ex entrenador de la selección argentina deslizó un conflicto entre la Pulga y el Apache; "Carlos es un jugador de selección, pero hay que fijarse si está para el grupo", aseguró
(0)
8 de octubre de 2013  • 10:51

Lionel Messi o Carlos Tevez . La disputa entre los dos jugadores se instaló en el decir popular, pero siempre fue negada por los protagonistas. Hasta hace unos días, cuando Sergio Batista , el ex entrenador de la selección argentina , deslizó la existencia del conflicto y puso en duda la relación del Apache con todo el plantel: "Uno tiene que fijarse si está para el grupo".

"Hay decisiones que tuve que tomar que no tomaría ahora. El problema mayor fue el de Carlos. Ojo, yo sabiendo que Carlos es un jugador de selección, pero uno tiene que fijarse otras cosas: si está para este grupo", confesó un autocrítico Batista en diálogo con Más Que Fútbol, por DirecTV Sports.

Video

-Agüero se pone al costado de Messi, aun siendo un megacrack. En cambio, Carlitos dice: "¿Messi? Y yo soy Tevez". Como que no se siente menos que nadie- opinó el periodista Matías Martin.

-Ese era el problema- sentenció el Checho.

Y agregó: "Es uno de los problemas que podía pasar cuando estaba yo en la selección. Pero ahora nadie dice nada si Tevez tiene que estar o no".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.