Para el arquero de Independiente, "falta carácter para volver a Primera"

El Ruso Rodríguez admitió que los Rojos no tienen margen de error si quieren ascender
(0)
22 de abril de 2014  • 22:47

El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, dijo que al equipo le está faltando "demostrar ese plus de personalidad y carácter para volver a Primera".

"Todo lo que pasa en Independiente influye en el día a día, pero después nosotros no damos un pase bien o perdemos una marca y no podemos echarla la culpa a los dirigentes. No tenemos que tener excusas y hacernos cargo de lo que nos toca. Jugadores hay, pero falta demostrar ese plus de personalidad y carácter para volver a Primera", djio el Ruso Rodríguez en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

Rodríguez admitió que Independiente no tiene margen de error: "Para ascender tenemos que ganar todo lo que queda".

El arquero se sinceró al considerar que "la situación cansa", ya que vienen sufriendo malos rendimientos y peores resultados en la lucha para retornar a Primera.

"Creo que cuando jugás mal parece que corres menos, que estás más gastado, que la cancha te cansa más y la realidad es que estás jugando mal. Hay que ser autocrítico", cerró el arquero.

DyN

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.