Para el Bayern de Pep Guardiola no vale perder

Robben hizo los dos goles para el triunfo de Bayern
Robben hizo los dos goles para el triunfo de Bayern Fuente: EFE
El equipo alemán le ganó al último de la tabla, Eintracht Braunschweig por 2-0 para seguir invicto y único líder en la Bundesliga
(0)
30 de noviembre de 2013  • 15:42

MUNICH. Bayern Munich prosigue indetenible en su marcha hacia el título de la Bundesliga , tras derrotar al Eintracht Braunschweig, por 2-0, en partido correspondiente a la 14° fecha.

Dos goles del delantero holandés Arjen Robben, a los 2 y 30 minutos de la primera mitad, garantizaron la victoria de los dirigidos por el catalán Pep Guardiola .

De este modo, Bayern Munich continúa en lo más alto de la tabla con 38 puntos y llegó a 39 encuentros invicto en el orden local, sin contabilizar los cinco triunfos consecutivos que ya alcanzó en esta edición de la Liga de Campeones.

Así está la tabla de posiciones de la liga alemana

Bayern Munich conserva cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Bayer Leverkusen, que se impuso por 3-0 a Nuremberg (el argentino Javier Pinola, ex Racing, estuvo entre los suplentes). Los goles del elenco ganador fueron obra del surcoreano Heung Min Son (2) y Stefan Kiessling.

En tanto, en el encuentro más atractivo de la jornada, Hoffenheim, con el concurso como titular del zaguero argentino David Abraham (ex Independiente), igualó 4-4 con Werder Bremen, en donde jugó como titular el delantero mendocino Franco Di Santo.

Además, Borussia Dortmund, con dos goles de penal del delantero polaco Robert Lewandowski, le ganó como visitante al Mainz, por 3 a 1. En otro de los resultados, Hertha Berlín y Augsburgo empataron sin tantos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.