Para el debut, el Racing de Diego Cocca apuesta por los goles de Diego Milito y Gabriel Hauche

Cocca y la misión de cambiarle la imagen a Racing
Cocca y la misión de cambiarle la imagen a Racing Fuente: Archivo
El entrenador paró el posible equipo para el duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan
(0)
23 de julio de 2014  • 14:34

El Racing de Diego Cocca tendrá su presentación oficial el próximo domingo, cuando se enfrente ante San Martín de San Juan, en San Luis, por los 16vos de final de la Copa Argentina. Por eso, el entrenador ya trabaja en el armado del equipo que buscará cambiarle la cara a la Academia.

En el entrenamiento matutino, Cocca ensayó sobre la base de un esquema 4-4-2, con Diego Milito -la gran incorporación de la temporada- y Gabriel Hauche -quien, finalmente, no emigró- como dupla de ataque. También fueron de la partida los recientemente incorporados Luciano Lollo, Nico Sánchez, Leandro Grimi, Gastón Díaz y Ezequiel Videla.

El equipo, que enfrentó a un combinado de juveniles en el Club Villa Modelo de Gerli, formó con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Luciano Aued, Acuña; Hauche y Milito.

Lollo fue cauto al analizar las posibilidades del equipo porque están "en formación" y dijo que "el mensaje más sincero que se puede dar es que todos juntos" van a dar lo mejor. "Ojalá que podamos tener un buen semestre y conseguir cosas importantes", sostuvo el ex Belgrano de Córdoba en declaraciones al sitio oficial del club de Avellaneda.

En el torneo de Transición, Racing debutará el sábado 2 de agosto ante Defensa y Justicia.

Fuente: DyN.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.