Para Madelón resultó un sufrimiento

(0)
25 de abril de 2004  

La gente de Chicago había tomado este partido como una final para salir del descenso directo, por primera vez, si triunfaban. Por eso, el técnico Leonardo Madelón, sobre el empate, expresó: "Para mí resultó un sufrimiento. Me voy con mucho dolor, al igual que los hinchas, porque fue nuestra mejor actuación, con garra y con fútbol, en un partido clave. Fuimos superiores a Chacarita en la mayor parte del juego, pero, por distintas circunstancias, no pudimos definir las innumerables ocasiones que generamos".

Con respecto a la expulsión de Jorge San Esteban, el entrenador dijo: "Fue determinante en el cotejo, porque luego que nos empataron nos quedamos con uno menos y esto nos afectó anímica y tácticamente. Con un hombre menos ya no pudimos arriesgar; si hasta casi nos quedamos sin nada. Con San Esteban hablaremos en la semana para aclarar su actitud". En tanto, Darío Cavallo fue terminante: "Debemos hablar mucho para recuperarnos en lo anímico". Además de San Esteban, en el partido con Racing, el viernes próximo, no jugará Juan Ramón Jara, que llegó a la quinta amonestación y es dudosa la participación de Norberto Fernández, que salió por una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Borrelli: "Se ganó un punto"

Con calma salieron del vestuario los jugadores de Chacarita. Con la satisfacción de haber rescatado un punto que le permite seguir en la Promoción y no ingresar en la zona del descenso directo.

"Fue un empate que nos pone muy bien desde el punto de vista anímico. Por como se dieron las cosas, creo que hoy (por ayer) se ganó un punto. Ahora, tenemos varios partidos por delante que debemos ganar para seguir sumando y así escaparle al descenso", comentó el DT Ezequiel Borrelli.

El volante Roberto Pompei comentó: "Por el desarrollo del partido, este empate nos sirve más a nosotros que a ellos. En este momento seguimos en la Promoción y dependemos de nosotros. Ellos no lograron pasarnos y ni dejarnos en el descenso directo".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.