Para no perder el tren

Hoy, a las 18.35, en Santa Fe, Racing se enfrentará con Atlético de Rafaela
(0)
24 de abril de 2004  

El recorrido del Clausura ubicó a Racing en una posición límite: ya no puede cometer errores para mantenerse expectante en la pelea por el título. Y hoy, a las 18.35, en Santa Fe, el conjunto de Avellaneda tendrá otro compromiso para ratificar sus pretensiones ante Atlético de Rafaela, de incómoda situación en los promedios para evitar el descenso. El encuentro se verá en directo por TyC Sports y Oscar Sequeira será el árbitro.

Racing tendrá dos modificaciones respecto del triunfo frente a Talleres por 3-1. Vicente Principiano reemplazará a Sebastián Romero, con una fractura en la clavícula derecha. El titular iba a ser Milovan Mirosevic, pero sufrió un esguince en el tobillo derecho. Andrés Orozco, que cumplió una fecha de suspensión, ingresará por Carlos Ramos.

En Rafaela, Iván Juárez cumplió una fecha de suspensión y ocupará el lugar de Manuel Rodas.

Independiente - Central

Dos equipos cuyo principal defecto es la irregularidad estarán hoy, a las 21.10, frente a frente en Avellaneda: Independiente y Rosario Central. TyC Sports transmitirá el partido en directo y Horacio Elizondo será el árbitro.

Independiente, con la mente en el repechaje de la Copa Libertadores ante São Caetano, el miércoles próximo, tendrá tres cambios: Losada, Eluchans y Olarra reemplazarán a Manso, Morales y Franco. En Central, Messera y Belloso ingresarán por Encina y Claudio González.

Talleres recibe a Lanús y Chicago v. Chacarita, en Liniers

La lucha por la permanencia captura casi tanta atención como la pelea por el título en el Clausura. Hoy, a las 14, en Liniers, por la continuidad de la 11a fecha, muchas miradas se posarán en el encuentro entre Nueva Chicago y Chacarita, que definirá una buena parte del futuro. Mientras que, a las 18.35, en Córdoba, Talleres -se encuentra en la zona de la Promoción- intentará recuperar el paso ganador ante Lanús.

Ambos tomaron el cotejo como una final. "Será crucial; es el partido que tanto esperamos", aseguró el DT de Chicago, Leonardo Madelón, que hará dos cambios: Darío Cavallo y Héctor Sanabria por Julio Serrano y Martín Mandra.

"No podemos perder más puntos. Debemos ganar sí o sí", manifestó el delantero de Chacarita Víctor Müller. El conjunto de San Martín también tendrá dos variantes: Hugo Casanova y Mauricio Piersimone ocuparán los lugares de Leonel Unyicio y Claudio Graf.

Talleres no tendrá una pieza vital, Luciano De Bruno, pero contará con el regreso de Mauricio Serna, que cumplió una fecha de suspensión. Además, Cristian Devalis y Julián Maidana reemplazarán a Ariel Donnet y Mariano Córsico.

Lanús anuncia el debut de Juan José Serrizuela, que regresó al club después de cinco años, en lugar de Gabriel Ramón; Javier Almirón reemplazará a Santiago Hoyos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.