Passarella asume las negociaciones del nuevo River

Entre las posibilidades de repatriar a viejas glorias como Roberto Ayala, concretar un viejo anhelo como Mariano Pavone, sumar al ecuatoriano Edison Méndez; aparecen los rumores sobre la oferta de un ex-Boca, Jesus Dátolo
(0)
23 de diciembre de 2009  • 20:45

De la redacción de canchallena.- El nuevo River entra en etapas decisivas para definir el modelo 2009 y el mismo presidente Daniel Passarella es el que tomó las riendas para tratar de reforzar al plantel de cara al torneo Clausura.

Antes de asumir habló con históricos referentes de los ´90 en River y su intención de repatriar a Roberto Ayala, con quién habló personalmente para tratar de que vuelva a vestir la banda roja. Pero el ex zaguero de la selección nacional está esperando un nuevo hijo con su mujer embarazada (tiene fecha para febrero) y estaría viendo con buenos ojos su desembarco en julio.

Por su parte su intención de lograr cumplir un viejo anhelo: llegar a contratar a Mariano Pavone tampoco parece tener un destino cierto en lo que resta de 2009, sumado a la negativa del ecuatoriano Edison Méndez de sumarse al conjunto de Leonardo Astrada.

En este escenario complicado con la Navidad a la vuelta de la esquina, el año nuevo a horas de comenzar y la inicio de la pretemporada en el horizonte, las urgencias crecen y tras la euforia de las elecciones, el hincha riverplatense quiere volver a ilusionarse.

Ante este escenario, en Núñez crecen los rumores sobre un supuesto ofrecimiento para que Jesús Dátolo vista la camiseta de River en el Clausura, una situación complicada si se tiene en cuenta el pasado xeneize del actual jugador de Nápoli.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.