Passarella asume mañana al mediodía como presidente de River

El club de Núñez informó que el acto se llevará a cabo en el gimnasio principal del estadio Monumental; dieron a conocer los resultados finales del escrutinio, aprobados por la Junta Electoral y la IGJ
(0)
8 de diciembre de 2009  • 18:07

El Club Atlético River Plate informó que este miércoles 9 de diciembre se llevará a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Institución. Luego de una elección inédita, en la que la lista de Daniel Passarella se impuso por sólo seis sufragios. El cambio de mando se producirá a las 12, en el gimnasio principal del estadio Monumental.

Asimismo, se dio a conocer el escrutinio final aprobado por la Junta Electoral y la Inspección General de Justicia en la madrugada del pasado domingo 06 de diciembre.

RESULTADOS FINALES

Crédito: Club Atlético River Plate
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.