Passarella: "Creo que Buonanotte estará en cancha en dos meses"

El presidente de River es "muy optimista" y pronosticó esta noche que la recuperación del delantero será más rápida de la prevista por los médicos; también señaló que la vuelta de Roberto Ayala "está complicada"
(0)
29 de diciembre de 2009  • 21:42

El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, expresó esta noche su optimismo sobre la recuperación de Diego Buonanotte del grave accidente automovilístico que sufrió, y auguró que volverá a jugar en dos meses y no en siete, como anunciaron los médicos.

"Soy muy optimista y creo que Buonanotte va a estar en la cancha en dos meses, contradiciendo la opinión de los médicos", resaltó el titular riverplatense por Radio Rivadavia.

En cuanto a los refuerzos para encarar el torneo Clausura, Passarella descartó al delantero argentino de Liga Deportiva Universitaria de Quito Claudio Bieler y admitió que el paso del defensor Roberto Ayala "está complicado" porque lo quiere retener el Zaragoza español.

Al ser consultado por Bieler, Passarella informó que el representante del delantero pidió por la contratación "cifras despectivas", ante lo cual River decidió terminar la negociación.

"La idea del entrenador y la mía es que Cabral se quedé en River. Babington no me dijo nada de Bolatti. Astrada me pidio un marcador central, un lateral izquierdo o un volante por izquierda, un número nueve y un volante por derecha", agregó el presidente del club de Núñez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.