Passarella rompió el silencio y habló sobre el polémico pase Lamela
El Káiser aseguró que será sobreseído en la causa por la transferencia del ahora jugador de la Roma porque para la Justicia es "inocente"; el presidente Millonario también se refirió a la venta de Buonanotte
Luego de la revolución que provocó el descenso de River, Daniel Passarella, presidente de la institución, sigue sin encontrar un poco de tranquilidad. El Káiser está involucrado en las supuestas irregularidades en el pase de Erik Lamela, a poco tiempo de haber sido sobreseído por la Justicia en el polémico caso de la transferencia de Diego Buonanotte. Sin embargo, la máxima autoridad de Núñez aseguró que, una vez más, será sobreseído porque para la Justicia es "inocente".
Passarella hizo referencia este polémico tema en el Salón de Honor Leopolodo Bard, lugar donde se agasajó a los deportistas de la institución que representaron al país en los Juegos Panamericanos, en Guadalajara.
Con respecto a la transferencia de Erik Lamela, el Káiser fue contundente: "Lo de Erik Lamela es muy claro y es una estupidez: River le pagó un porcentaje del pase al intermediario, que se llama Pablo Sabbag, de 600.000 euros, sobre la cifra de 12 millones de euros y no de 14".
Por su parte, con relación al polémico caso del pase de Diego Buonanotte, el presidente de River apuntó contra la prensa: "Fuimos muy vapuleados por lo de Buonanotte, pero cuando fuimos sobreseídos, en los diarios salieron dos renglones. Va a pasar lo mismo con Lamela, pero lamentablemente, para la opinión pública, somos culpables. Para la Justicia, somos inocentes".
"La prensa dice algunas cosas que después, cuando son retrucadas o negadas, porque somos sobreseídos en todas las causas, no tienen la misma discusión. Acá vende más la noticia mala que la buena y es normal, porque pasó siempre", concluyó el Káiser en su descargo con los medios.
lanacionar