Passarella se reunió con Aguilar y estima asumir "en dos o tres días"

El presidente electo del club de Núñez comparó su triunfo en los comicios del sábado con la tarde que alzó la Copa en 1978; además, opinó: "Si D´Onofrio y Santilli van a la Justicia, a lo mejor terminan adentro"
(0)
7 de diciembre de 2009  • 14:05

De la redacción de canchallena.com .- Daniel Passarella, presidente electo de River, se reunió esta mañana con José María Aguilar en el estadio Monumental y estima asumir la presidencia "en dos o tres días". Por otro lado, el ex zaguero millonario consideró ridículo el reclamo que hace Rodolfo D´Onofrio. "Es como si yo me hiciera un fraude a mí mismo", graficó.

Passarella, quien terminó en mala relación con el actual presidente del club, dijo haber tenido una reunión meramente "protocolar" y que se trató de acordar el acto de asunción.

Rechazó las demandas del candidato Rodolfo D´Onofrio, al asegurar que es "un mal perdedor", aunque igualmente lo llamará para "reencontrar" a todos los riverplatenses.

"Lo que dicen Santilli y D’Onofrio no le hace bien a River. Yo estaba solo contra el mundo, fuimos contra el imperio y ahora no se quieren ir. Es realmente lamentable", analizó Passarella en declaraciones a radio La Red.

"La pantalla del club decía que ellos tenían dos votos arriba cuando en realidad yo ya había ganado por uno", explicó el único bicampeón mundial con la selección argentina.

Además, Passarella opinó: "Si van a la justicia pueden quedar adentro, porque están desconfiando de la Inspección General de Justicia, que estuvo ahí".

Ante la opinión del presidente de la AFA Julio Grondona, que había declarado que es la IGJ la que debe decidir qué pasa con las elecciones de River, el Káiser fue breve pero contundente: "Grondona debe preocuparse por la Selección, que no está tan bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.