Pastore, otra sorpresa de Maradona

(0)
16 de diciembre de 2009  

Dos nuevas convocatorias sumó el técnico Diego Maradona para el partido que jugará la Argentina con el seleccionado de Catalunya, en el Camp Nou, el 22 de este mes. El llamado sorpresivo de Javier Pastore (foto), de Palermo, de Italia, contrasta con la citación de Emiliano Papa, un histórico de las listas del entrenador. Ahora, son 21 los nombres para el último compromiso del año, aunque las indecisiones del DT impiden aseverar que la nómina no tendrá otros integrantes.

"No me voy a olvidar nunca del 15 de diciembre, el día que me convocaron por primera vez a la selección. No me esperaba el llamado, aunque estoy con confianza. Jugué casi todos los partidos y eso me hizo entrar en ritmo", dijo Pastore, que hace dos meses fue tentado para vestir la camiseta italiana.

El esguince en el tobillo derecho que sufre Messi y la posibilidad de que la estrella de Barcelona no sea cedido por su club allanaron el camino para Pastore.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.