Pastore, sobre la derrota: "Tuvimos un poco de mala suerte"

El volante argentino lamentó las chances de gol desperdiciadas, aunque quedó "conforme" con su debut; "llegamos muchas veces y no pudimos concretar", analizó
(0)
22 de diciembre de 2009  • 20:18

BARCELONA.- Javier Pastore lamentó esta tarde las chances de gol desperdiciadas por seleccionado argentino en la derrota 4-2 ante Cataluña, aunque quedó "conforme" por su debut con un gol con la camiseta albiceleste.

"Fue un partido muy parejo. Ellos tuvieron un poco más la pelota en el primer tiempo, aunque nosotros tuvimos un poco de mala suerte, tuvimos chances de gol y no la supimos aprovechar", resaltó el ex Huracán en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: "Llegamos muchas más veces y no pudimos concretar, ellos lo hicieron y ahí estuvo la diferencia".

Por otro lado se mostró satisfecho con el rendimiento que mostró en su debut con la camiseta del seleccionado argentino, dónde fue autor del primer gol del equipo mayor de la AFA.

"Me voy conforme porque es el debut y pude marcar, creo que no hice un mal partido", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.