Suscriptor digital

Patronato-Aldosivi empataron con un 0 a 0 para el olvido en Paraná

Crédito: Diario Uno Entre Ríos
(0)
16 de febrero de 2019  • 20:00

PARANA.- Patronato empató como local sin goles con Aldosivi de Mar del Plata, que se mantiene en zona de copas, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, y perdió dos puntos claves en su lucha por mantener la categoría, ya que continúa en zona de descenso.

Con 1.105, Patronato es el último equipo en descender en la tabla de los promedios. Aldosivi llegó a 29 puntos y mantiene su lugar entre los que clasifican a la próxima Copa Sudamericana.

Ambos equipos comenzaron parejos en los pocos intentos de jugar con la pelota al pie y por el suelo, pausado por lesiones y pelotazos y con llegadas al área sin concretar ninguna, aunque Aldosivi esbozó un poco más de intención.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?