Patronato goleó a Atlético Tucumán y celebró su segunda victoria consecutiva

Argentina Superliga
  • 3
Patronato

Patronato

  • Gabriel Carabajal /
  • Germán Berterame /
  • Gabriel Ávalos
  • 0
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

(0)
4 de febrero de 2019  • 19:00

Con mucha contundencia, Patronato superó ampliamente a Atlético Tucumán y sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia, en uno de los partidos que se juegan este lunes por la fecha 17 de la Superliga.

El Patrón, que venía de derrotar a River por 3-1, esta vez tomó amplias distancias desde temprano, con los goles de Germán Berterame, Gabriel Carabajal y el paraguayo Gabriel Ávalos, de penal. El conjunto tucumano, además de la goleada, terminó con 10 jugadores por la expulsión de Yonathan Cabral.

El segundo triunfo en fila para los de Paraná les dio un fuerte impulso en la zona roja: con estos tres puntos aún continúa en zona de riesgo, pero ahora por encima de Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre, el más comprometido.

Del otro lado, Atlético Tucumán quedó más lejos de Racing -ahora a 11 puntos- y retrocedió al cuarto escalón de la tabla, que comparte con Boca, pero con mejor diferencia de gol para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.