Paulo Dybala, a un paso de ser convocado por Gerardo Martino para la selección

Dybala podría ser convocado por primera vez a la selección
Dybala podría ser convocado por primera vez a la selección Fuente: Archivo
El delantero de Palermo estaría en la lista que el entrenador de la selección dará el martes; el cuerpo técnico del Tata ya se comunicó con el delantero
(0)
6 de marzo de 2015  • 12:29

Los dos delanteros de Palermo son argentinos. Uno tiene la cabeza puesta en un posible llamado de la selección italiana, el otro está ansioso para que llegue el martes, ya que su nombre sería uno de los que figure en la lista que el Tata Martino dará para los amistosos que jugará la selección.

Se trata de Franco Vázquez y Paulo Dybala. Uno ex Belgrano, Vázquez, quien se ilusiona con jugar en la azzurra. El otro ex Instituto, Dybala, con quien parte del cuerpo técnico de Martino ya se comunicó para saber cómo es su vida deportiva en Palermo.

Paulo Dybala sería uno de los delanteros convocados por el Tata para los amistoso contra El Salvador y Ecuador, el 28 y 31 de marzo respectivamente, ambos en Estados Unidos. Si bien el cupo de delanteros está cubierto en la selección, el Tata busca nuevas oportunidades. Incluso para estos partidos hay uno de los cinco (Messi, Agüero, Higuaín, Di María y Tevez) que tendrá descanso.

Dybala no es el único en la mira del Tata para esa posición. Otros dos que juegan en Europa podrían tener un lugar. Se trata de Mauro Icardi y Luciano Vietto, uno de Inter otro de Villarreal.

Entre los jugadores del fútbol local, Martino está mirando a varios que podrían vestir la celeste y blanca: Fernando Gago, Federico Mancuello, Ramiro Funes Mori e incluso otro delantero como Guido Carrillo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.