Peratta, duro con la tarea de Lunatti

Criticó a la AFA por mandar a dirigir a un árbitro investigado
(0)
7 de diciembre de 2009  

ROSARIO.- Cortante y enojado, Sebastián Peratta, arquero de Newell´s, salió del vestuario con la ira reflejada en su cara. La misma que lo acompañó unos minutos antes, cuando produjo un inexplicable incidente, interponiéndose a los empujones entre Roberto Sensini y Jorge Burruchaga.

"Los campeonatos argentinos se definen así, sino fíjense en el torneo pasado", sostuvo, en referencia a la injerencia de los árbitros en momentos cruciales, como ocurriera con Gabriel Brazenas en el recordado Vélez-Huracán del último Clausura.

Consultado sobre si dudaba de Lunati, respondió: "Nosotros no dudamos de Lunati. De Lunati duda la AFA, que lo está investigando, pero lo manda a dirigir un partido decisivo como éste". Y justificó su reflexión retrotrayéndose a otra jornada: "Contra Colón, a Barrientos lo echaron por tirar la pelota lejos y después dieron seis minutos de descuento..."

No todos piensan como Peratta en Newell´s: "Estamos más calientes con nosotros mismos que con el árbitro", dijo Juan Quiroga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.