Perdió Quilmes y quedó atrapado por la resignación

Defensa y Justicia superó al equipo de Bianco por 2 a 0; incidentes y suspensión en Tigre
(0)
5 de diciembre de 2001  

La resignación invadió a los hinchas de Quilmes que estuvieron en Florencio Varela. Claro, la derrota con Defensa y Justicia palideció las postergadas ilusiones de volver a primera división. En un encuentro sólo discreto, los locales impusieron su ímpetu ante la confusión futbolística de los dirigidos por José María Bianco para alzarse con una muy festejada victoria por 2 a 0.

Los simpatizantes de Quilmes se marcharon con su indignación a cuestas, después de haber intentado en los últimos minutos del partido derribar el alambrado que los separada de la cancha. De todos modos, no hubo incidentes mayores. Sólo se trato de la desesperanza por otro ascenso que parece escaparse.

Desde la conquista de Juan Zuleta, Defensa se atrevió a manejar más tranquilo el encuentro. Siempre con la colaboración del desprolijo Quilmes, que si bien en la segunda etapa asumió mayores riesgos, nunca le agregó profundidad a una propuesta guiada por la urgencia. Y de contraataque, los locales cerraron el resultado con el gol de Maximiliano Benítez.

  • Anoche, a los 34 minutos del primer tiempo se suspendió el partido que San Martín (Mendoza) le ganaba 1 a 0 a Tigre, en Victoria, porque un jugador visitante fue alcanzado por un proyectil. Al cierre de esta edición se enfrentaban Instituto v. Arsenal; Huracán (Tres Arroyos) v. Central Córdoba (Rosario); Independiente Rivadavia (Mendoza) v. Los Andes; Gimnasia (Entre Ríos) v. Alte. Brown (Arrecifes); Atl. Rafaela v. Gimnasia (Jujuy); San Martín (San Juan) v. Platense, y Atl. Tucumán v. Juv. Antoniana (Salta).
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.