Perlitas en la Bombonera: la expulsión de Monetti, la bronca contra Buffarini y el baile de Villa

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
9 de marzo de 2019  • 23:35

El 3 a 0 que le propinó Boca a San Lorenzo dejó varias perlitas. Una de ellas fue la expulsión del arquero de San Lorenzo Fernando Monetti, que ya había visto la roja ante Defensa y Justicia, luego de un incidente con un alcanzapelotas.

¿Qué sucedió? El balón le había quedado al guardavallas, quien pensó salir con un pelotazo largo, pero de manera insólita tomó una mala decisión al darle una patada a Ramón Abila, que intentaba regresar a su campo. La jugada ameritaba cobrar penal y roja, pero el árbitro Facundo Tello se exceptuó de determinar un disparo desde los doce pasos para Boca.

En ese momento, Tello fue informado por el juez de línea Ariel Scime, ya que estaba de espalda a la jugada. Así, se determinó la expulsión del arquero y tiro libre indirecto para el Ciclón por supuesta obstrucción de Wanchope.

Boca ya tenía definido el partido: ganaba 3 a 0 y transcurrían 41 minutos del segundo tiempo. Fue entonces cuando Julio Buffarini -ex San Lorenzo- decidió enviar un centro al área rival tirando una rabona. Enseguida, tres jugadores del Ciclón fueron a buscarlo cerca de la línea de cal con algunas patadas y fuertes recriminaciones, sobre todo de parte de Castellani. En el vestuario: "Si me excedí, le pido mil disculpas a la gente de San Lorenzo, aunque sé que no me las van a aceptar. Me dejé llevar por un exceso de confianza".

Sebastián Villa viene fluctuando entre la titularidad y el banco de suplentes, pero en la noche de la Bombonera se dio el gusto de sellar el resultado y redondear una goleada que caló hondo en San Lorenzo, cuyo padecimiento se agravó con la nueva derrota y el último puesto en la Superliga. El colombiano marcó el 3 a 0 y ensayó un baile entre el breakdance y el reggaetón.

Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?