Perlitas de la final: el bostezo de Tevez, el blooper de Andrada y el gesto con los jugadores de Central

Tevez, en el banco de suplentes durante el primer tiempo... al parecer, el partido no lo divertía
Tevez, en el banco de suplentes durante el primer tiempo... al parecer, el partido no lo divertía Crédito: Captura de TV
(0)
3 de mayo de 2019  • 00:52

El primer tiempo entre Boca y Rosario Central tuvo piernas fuertes, intensidad y un puñado de jugadas de riesgo. Entre ellas se destacó la ocasión que dispuso el colombiano Sebastián Villa, quien tras recibir un pase de Darío Benedetto intentó definir. La pelota dio en el arquero canalla, Jeremías Ledesma, y luego rebotó en Villa. Central, por su parte, tuvo un remate de Villagra que Andrada, estirado sobre su palo, alcanzó a enviar al córner.

Casi sobre el final de la primera etapa, el propio Andrada casi protagoniza un blooper. Salió lejos del arco y, con Izquierdoz cerca, intentó despejar la pelota, que le picó pésimo. Tuvo mala suerte: le rebotó en el rostro a su compañero y a punto estuvo Rosario Central de encontrar el primer gol de la noche mendocina.

La jugada de Andrada:

Carlos Tevez vio el primer tiempo en el banco de suplentes. Y, a juzgar por su bostezo sostenido, no pareció demasiado entusiasmado por lo que mostraban tanto sus compañeros como sus rivales adentro de la cancha.

El bostezo de Tevez:

Tras la conquista, varios jugadores de Boca, entre ellos Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto, se acercaron a los jugadores de Central para saludarlos y brindarles consuelo.

El gesto de los jugadores xeneizes

La presentación de la final, con estilo Super Bowl

El festejo de los jugadores en el vestuario

El festejo de los jugadores en el vestuario - Fuente: Instagram

00:18
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.