Pitu se iría y Menseguez no volvería

(0)
27 de mayo de 2009  

Mientras juega entre suspicacias, al plantel de San Lorenzo le está por llegar la hora de la verdad: luego del Clausura se resolverá la suerte de varios jugadores. Hay dos futbolistas con propuestas firmes para continuar su carrera en Europa. Uno de ellos es Pablo Barrientos, que es pretendido por Catania, de Italia, que pagaría 4.000.000 de euros por el pase del futbolista, que se recupera de una grave lesión y que está en préstamo.

Pitu culminará su recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados en agosto. La intención del grupo inversor y de San Lorenzo era hacer uso de la opción impuesta por el club ruso FC Moscú, siempre y cuando haya una considerable rebaja; pero esta oferta, que se definirá en breve, complicará ese deseo.

En tanto, Juan Carlos Menseguez está en préstamo en Inglaterra hasta fines de junio próximo. El pase del Rayo pertenece en mitades a San Lorenzo y al grupo inversor. Y West Bromwich Albion, de Inglaterra, su club de hoy, compraría la mitad de su ficha en 850.000 dólares y dejó la posibilidad de adquirir la otra parte el próximo año. Y, se sabe, el Ciclón necesita el dinero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.