Pity Martínez confirmó que tuvo una distensión y estará entre dos y tres semanas sin jugar

Fuente: LA NACION - Crédito: Jorge Quiroga
La lesión en la rodilla izquierda del volante de River, tras los estudios médicos
(0)
23 de febrero de 2015  • 15:42

(DyN).- El mediocampista de River Gonzalo Martínez estará al menos dos semanas inactivo debido a la distensión ligamentaria en la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Quilmes.

Los estudios a los que fue sometido hoy el ex Huracán confirmaron que no hubo una lesión más importante por lo que Martínez se perdería sólo los partidos frente a Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe por el torneo, y ante Tigres de México y Juan Aurich de Perú por la Libertadores.

"Por suerte fue sólo una distensión. Tengo para 2 o 3 semanas de recuperación", dijo Martínez al salir de la clínica Rossi.

Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo ante Quilmes en el Monumental, debió retirarse minutos después luego de sentir un fuerte dolor en la rodilla tras disputar una pelota con el volante Adrián Calello.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.