Pity Martínez de despidió de River en las redes sociales: "Los voy a extrañar"

El Pity Martínez se despidió de los hinchas de River
El Pity Martínez se despidió de los hinchas de River
(0)
24 de diciembre de 2018  • 12:40

Un cierre de año inolvidable. Gonzalo "Pity" Martínez se va de River repleto de felicidad. Ayer, el volante fue uno de los más ovacionados en la fiesta por la obtención de la Copa Libertadores. Un Monumental con 60.000 personas lo ovacionó de punta a punta y el momento de mayor alegría se vivió cuando recreó la corrida del gol a Boca en Madrid. Hoy, el autor del tercer tanto en esa final se despidió de los hinchas millonarios: "Los voy a extrañar".

"La mejor manera de terminar un ciclo lleno de triunfos y felicidad. Miles de gracias a los hinchas por el apoyo y la noche inolvidable que vivimos juntos. Los voy a extrañar #feliznavidadcampeon", escribió el volante en Instagram, en una imagen con su hija Pilar.

"Acá fui muy feliz. Quiero agradecerles a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los colaboradores. Los quiero mucho, viví años hermosos. Esto es todo de ellos. Me tiembla el cuerpo, no puedo hablar", dijo Martínez en la fiesta celebrada en el Monumental. "Esto no tiene precio, va a quedar para la historia", agregó.

A los 25 años, Pity Martínez desembarcará en la MSL de Estados Unidos. Más precisamente en Atlanta United, que viene de ser dirigido por Gerardo Martino. En su paso por River, el ex volante de Huracán ganó ocho títulos: dos Copa Argentina, una Supercopa, dos Recopa, dos Libertadores y una Suruga Bank.

La imitación fallida del gol a Boca

La recreación del gol del Pity Martínez

01:14
Video

El Pity Martínez tuvo anoche su despedida final de los hinchas de River. Recreó la corrida del tercer gol a Boca en el Santiago Bernabéu, en la final que el millonario le ganó al xeneize por la Copa Libertadores.

La corrida en el final del tiempo suplementario y la definición ante el arco vacío, era una de las acciones que más se esperaban en la fiesta de River en la celebración que se vivió el domingo. Todo estaba preparado para cerrar la fiesta así, y el animador Sergio Goycochea hizo la cuenta regresiva, tiró el pase al vacío y Martínez encaró...

Pero una nena se cayó a su lado y otro de los chicos, vestido con la camiseta violeta, tomó la pelota y se fue hacia el arco vacío para anotar el tanto que debía señalar el Pity. Una travesura que, por supuesto, tuvo su eco en las redes. Y que le dio visibilidad a Roberto Casco, el hijo de Milton. En una noche en la que su padre se llevó una merecida ovación -su nivel en la final ante Boca levantó el apoyo de los hinchas-, "Robertito" se llevó la pelota y la empujó a la red imitando al Pity.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.