"Qué loco que está": así recibieron los hinchas de Atlanta United a Gonzalo "Pity" Martínez

Crédito: Captura TV
(0)
21 de enero de 2019  • 14:24

Se fue de River por la puerta grande, envuelto en aplausos. Estuvo presente en el Monumental en la derrota contra Defensa y Justicia por la Superliga, alentando a sus ex compañeros desde afuera. Hoy, Gonzalo Pity Martínez llegó a Estados Unidos para empezar a vivir su nuevo desafío: Atlanta United, el último campeón de la Major League Soccer. Y apenas el mendocino pisó suelo norteamericano, los hinchas lo ovacionaron con la canción que es furor en todo el mundo.

El recibimiento de los hinchas de Atlanta a Pity Martínez - Fuente: Twitter

00:26
Video

En el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson, un grupo de simpatizantes del Atlanta United entonó la canción que se transformó en un hit para los riverplatenses: "El Pity Martínez, qué loco que está", mientras el mediocampista se acercaba hacia ellos para firmar autógrafos y sacarse algunas fotos tras el viaje desde Buenos Aires. Inclusive, le colgaron del cuello una bufanda de su nuevo club. En el grupo, claro, también había algunos fanáticos de River.

"River es una familia, hemos logrado eso en un grupo que es muy difícil, por eso se consiguieron tantas cosas. Pasé cuatro años muy lindos de mi carrera ahí. El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver", dijo Pity antes de emprender el vuelo a Estados Unidos.

Recientemente distinguido como el mejor jugador de América por el diario uruguayo El País, Martínez se despidió de River en el Mundial de Clubes y su nueva casa será Atlanta, que ya no tiene a Gerardo Martino como entrenador (ahora conduce al seleccionado mexicano). Su reemplazante es el holandés Frank de Boer, que ya cuenta con su refuerzo más esperado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.