Platini: "El favorito es Brasil, a menos que se cruce con Francia"

El ex futbolista y actual presidente de la UEFA ironizó sobre la paternidad de los galos ante los pentacampeones en mundiales, donde el equipo Bleu ya eliminó al verdeamarelho en cuartos de final (1986 y 2006) y le ganó una final en 1998
(0)
25 de diciembre de 2009  • 12:02

PARIS, Francia.- El ex futbolista francés y actual presidente de la UEFA, Michel Platini, ironizó al considerar que si Francia juega en el mundial de Sudáfrica ante Brasil "será campeón", haciendo alusión a la paternidad gala ante los brasileños en copas del mundo.

"Creo que Brasil es favorito a ganar el mundial y Francia sólo podrá hacerlo si juega ante Brasil", dijo irónicamente el dirigente, consignó Globo Esporte.

Platini se regodea con la superioridad que Francia ejerce sobre Brasil en los mundiales, ya que en México 1986 lo eliminó en cuartos de final, en Francia 1998 le ganó la final y en Alemania 2006 dejó a los brasileños afuera en cuartos de final.

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos dejó de lado la paternidad francesa y arriesgó que enemigos de Brasil y Francia en Sudáfrica pueden ser España, Inglaterra, Italia y Holanda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.