Pochettino, en una caída libre

Espanyol sufrió otra goleada: Racing le ganó por 4 a 0
(0)
7 de diciembre de 2009  

BARCELONA (EFE).- Espanyol, dirigido por Mauricio Pochettino, soportó la segunda goleada consecutiva por 4-0, al perder con Racing de Santander, como local, por la 13» fecha de la liga española.

Henrique, Sergio Canales (2) y Tchité, todos en el segundo tiempo, vapulearon al equipo catalán, que fue reprobado con silbidos y una "pañolada" , protesta que se hace con pañuelos blancos para mostrar disconformidad con los jugadores, por los 25.000 hinchas en el estadio Cornellá-El Prat. Los defensores argentinos Iván Pillud, Nicolás Pareja y Juan Forlín (utilizado como doble cinco) fueron titulares en el equipo local.

"Ante el primer momento de dificultad, se nos hace demasiado cuesta arriba", explicó el DT. "Nos han marcado un gol en el primer minuto de la segunda parte y anímicamente bajamos mucho", precisó. Espanyol perdió con Athletic Bilbao por el mismo marcador, sufrió la cuarta derrota consecutiva (suma 13 puntos) y acumula ocho partidos sin ganar, incluidos los de la Copa del Rey. La última victoria fue ante Tenerife por 2-1, como local, el 18 de octubre. La próxima jornada visitará al líder Barcelona.

Un día después de los triunfos de Barcelona y Real Madrid, Valencia le ganó a Athletic Bilbao por 2 a 1 y quedó tercero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.