Podría llegar Franco Jara a San Lorenzo

Atlético de Madrid compraría el pase del delantero de Arsenal y lo cedería a préstamo
(0)
17 de diciembre de 2009  

Franco Jara, delantero de Arsenal, podría llegar al Nuevo Gasómetro para solucionar los problemas ofensivos del equipo dirigido por Diego Simeone. El delantero cordobés, de 21 años, sería adquirido por Atlético de Madrid (España), que lo cedería a préstamo hasta junio del año próximo.

Pero en el caso de que la llegada de Jara se frustre –especialmente porque San Lorenzo depende de que el conjunto español pague la transferencia–, Siemone tiene un plan B integrado por jugadores uruguayos. Además del posible regreso de Sebastián Abreu, también son alternativas Diego Infrán (Danubio), Sebastián Balsas (Racing de Montevideo) y Emiliano Alfaro (Liverpool). También interesa el argentino Jorge Córdoba, quien milita en River Plate, conjunto dirigido por Juan Ramón Carrasco, que eliminó al Ciclón de la última Copa Sudamericana. En los últimos días también fue ofrecido el delantero brasileño Eilton (Vasco da Gama).

Como futuros carrileros por la banda izquierda, Simeone baraja dos alternativas: Osmar Ferreyra (ex azulgrana, actualmente en el Dnipro Dnipropetrovsk, de Ucrania) y Sebastián Rusculleda (ex Boca, Quilmes y Tigre que milita en el Al-Ahli, de Arabia Saudita).

Los jugadores que lleguen al equipo de Boedo se agregarán a Nelson Benítez, quien será el primer refuerzo de San Lorenzo para el Clausura. El ex jugador de Lanús arribará procedente de Porto (Portugal) a préstamo y con una opción de compra fijada en 1,5 millones de dólares.

En el rubro ventas, el panorama por Boedo no es tan claro. Sólo está confirmado que Agustín Orion atajará en Estudiantes. Y Alejandro Gómez seguiría su carrera en Racing.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.