Polémica en Córdoba: el penal que no le dieron a Boca ante Belgrano sobre la hora

Los jugadores de Boca piden por el penal no sancionado
Los jugadores de Boca piden por el penal no sancionado Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
10 de febrero de 2019  • 23:56

Se jugaba el último minuto de los cuatro que el árbitro Ariel Penel había dado de tiempo adicionado. Cristian Pavón estaba listo y confiado para ejecutar un peligroso tiro libre sobre el costado izquierdo de la medialuna del área.

Con el partido 1 a 1 entre Boca y Belgrano , el delantero cordobés tomó aire, metió la comba con su pie diestro, la pelota voló sobre la barrera e hizo temblar el travesaño.

Con el arquero Rigamonti en el piso, Wanchope Ábila fue a buscar el rebote. Pero el contacto entre su cabeza con el balón nunca llegó, porque se interpuso el brazo izquierdo de Tomás Guidara, defensor de Belgrano.

Todo Boca reclamó el claro penal. Pero el juez no lo sancionó, y apenas unos segundos más tarde dio por finalizado el partido.

A falta de siete jornadas, Boca perdió en esa jugada la posibilidad de sumar dos unidades más y achicar distancias con Racing. Un error de Penel, que le impidió tener la oportunidad de traerse los tres puntos del barrio Alberdi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.