Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
27 de noviembre de 2013  

Regreso con buenas noticias

El plantel de Independiente retornó a las prácticas tras dos días de descanso dispuestos por el DT De Felippe (foto), con las mejorías de Gabriel Vallés y Federico Mancuello de sus lesiones: Vallés realizó trabajos de kinesiología por un leve esguince de tobillo izquierdo, mientras que Mancuello se recupera de una ciatalgia. Claudio Morel Rodríguez ya está en condiciones de reaparecer, tras el desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, en el partido que los Rojos jugarán contra Instituto, el lunes en Avellaneda, a las 18.15, en lugar de las 21.15, como había sido estipulado en un primer momento.

Zubeldía, el sucesor de Bauza

Luis Zubeldía, que en su última etapa en el fútbol local dirigió a Racing, se convertirá en el sucesor de Edgardo Bauza en Liga Deportiva Universitaria de Quito, cuando el Patón se retire a fin de año de su cargo en el conjunto ecuatoriano.

Newell’s

Heinze, entre algodones

Gabriel Heinze se entrenó de manera diferenciada por su lesión en el sóleo izquierdo, y aunque no quedó descartado, es muy difícil que pueda jugar el sábado ante All Boys. El Gringo llegó con lo justo

al partido que concluyó

1-1 frente a Arsenal, y la misma dolencia se agudizó durante el encuentro, por lo que fue reemplazado por Guillermo Ortiz.

Lanús

Ayala apela a la mesura

El paraguayo Víctor Ayala aseguró que el Granate no se puede relajar mañana en el desquite contra Libertad, por la semifinal de la Copa Sudamericana. "Más allá del triunfo 2-1 en Asunción, no podemos descuidarnos en nada. Tenemos que entrar concentrados", dijo Ayala, quien tiene al zurdo Nicolás Pasquini como competidor para el puesto de volante por el sector izquierdo.

Racing

Vietto, por la vuelta

Luciano Vietto se entrenó ayer con normalidad tras superar una elongación de una cicatriz de un desgarro en el muslo izquierdo, y se perfila para reaparecer pasado ante Rosario Central, en Arroyito, al igual que el lateral zurdo Claudio Corvalán, quien se recuperó de una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Copa del mundo

Con botines de lujo

Adidas lanza la Colección Samba, una recopilación de botines inspirada en la exuberancia brasilera, y destinada a celebrar lo vibrante que será el Mundial 2014. Por primera vez, la marca de las tres tiras, presenta un nuevo modelo de sus botines adizero, f5o, predator, nitrocharge y 11pro, con colores brillantes y atractivos.

Por la crisis de colón

Marchi y una reunión clave

El secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, anunció para el lunes próximo una reunión con capitanes y subcapitanes, para analizar si puede comenzar el próximo torneo ante los problemas de Colón y otros clubes. En el club sabalero, hasta ayer eran 6 los candidatos a suceder a Germán Lerche en los comicios del lunes. Mañana vence el plazo para que el club y Rafaela hagan su descargo ante el Tribunal de Disciplina por el juego suspendido.

La copa argentina

Sportivo Italiano y Deportivo Español avanzaron a la Fase Inicial Metropolitana de la quinta edición de la Copa Argentina al superar por 2 a 0 a El Porvenir y Berazategui, respectivamente. Hoy, a las 17, Barracas Central vs. UAI Urquiza, San Telmo vs. Paraguayo y Luján vs. Central Córdoba, y a las 20, Deportivo Morón vs. Comunicaciones.

El ascenso

Triunfo de Chacarita

En la Primera B, Chacarita superó como visitante por 1-0 a Deportivo Merlo, con el tanto del goleador Ramón Lentini. En el Sur, Temperley venció 1-0 a Villa Dálmine. En la C, Argentino de Quilmes 3. vs. Ituzaingó 0, Cambaceres 1 vs. Liniers 0 y J. J. Urquiza 1 vs. Lamadrid 1. En la D, L. N. Alem 2 vs. Claypole 1 y San Martín (Burzaco) 3 vs. Atlas 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.