Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
25 de junio de 2014  

Verón ya los ve como una final

El delantero de San Lorenzo Gonzalo Verón catalogó como una final los partidos que el Ciclón disputará el 23 y 30 de julio frente a Bolívar, el primero en el Nuevo Gasómetro, y el desquite en La Paz, por una de las semifinales de la Copa Libertadores. "Nos estamos preparando para una final. No es fácil jugar allá (Bolivia), pero tenemos que tener en claro lo que queremos. Tenemos un partido acá y después haremos algo más táctico en La Paz", adelantó Verón, quien ya se encuentra recuperado de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lesión que sufrió hace siete meses, y se perfila como el reemplazante de Ignacio Piatti, quien se ausentó por segundo día consecutivo de las prácticas, mientras evalúa ofertas del exterior.

Cousillas atajará en málaga

Con el pase en su poder tras quedar libre de Tigre, el arquero Agustín Cousillas, hijo de Rubén, ex guardavalla de San Lorenzo, viajará en los próximos días a España para firmar contrato con Málaga.

Lollo podría ir al fútbol belga

Luaciano Lollo, zaguero de Belgrano, de Córdoba, recibió una propuesta para actuar en Brujas, de Bélgica.

Racing

Trabajos de definición

Diego Cocca no quiere dejar detalles librados al azar y busca que Racing mejore. Sus dirigidos ya van tomando nota de sus conceptos, y ayer el técnico hizo hincapié en distintos ejercicios con pelota; fundamentalmente se realizaron trabajos de definición. Leandro Grimi se sumará en los próximos días a los entrenamientos.

Olimpo

El regreso de vega

El entrenador Walter Perazzo tiene un objetivo entre ceja y ceja: repetir la gran campaña del último torneo Final, que le permitió al conjunto bahiense asegurarse la continuidad en la primera división. A los 22 futbolistas que ya comenzaron la pretemporada, se agregó David Vega, quien se sumó más tarde por temas personales.

Independiente

El plan de de felippe

Omar De Felippe estará mañana en el comienzo de la pretemporada en Villa Dominico, pero el técnico no quiere esperar hasta las elecciones del 6 de julio para empezar a definir los temas futbolísticos. Con tal fin, se reunirá hoy con representantes de las tres listas para ir avanzando en las decisiones sobre el plantel.

Lanús

Braghieri, difícil

Guillermo Barros Schelotto deberá afrontar en el segundo semestre tres competencias, el torneo Transición, y las Copas Argentina y Sudamericana. El técnico pidió para reforzar la defensa con Diego Braguieri, quien ya jugó en Lanús, pero a Arsenal, su actual club, le llegó una oferta tentadora de Udinese, de Italia.

Vélez

El futuro de cubero

Mientras continúa trabajando con el plantel que realiza la pretemporada en la Villa Olímpica de Ituzaingó, Fabián Cubero, capitán del Fortín, mantiene tratativas con la dirigencia para la renovación del contrato, que vence el próximo lunes. Las diferencias pasan por el salario y el tiempo de renovación del vínculo.

Un regreso, una decisión

Trezeguet y su deseo de retirarse en river

Sin vueltas, David Trezeguet , que debe presentarse el lunes próximo a la pretemporada de River, expresó en la red social Twitter su deseo de retirarse con la camiseta del club de Núñez. "Mi decisión es terminar mi carrera en River y cumplir mi sueño. Me informaron que tengo que presentarme el 30 por una cuestión de contrato", afirmó en su cuenta @Trezegoldavid. El pensamiento del goleador no se ajustaría a los planes del DT Marcelo Gallardo, que anticipó que será evaluado, al igual que otros 14 jugadores que fueron cedidos.

Ayer, en el predio de la AFA, el plantel realizó el primer doble turno; Chichizola y Villalva ya se despidieron del grupo.

Homenaje

Premian a cambiasso

Luego de su extensa etapa en el fútbol de Europa, Esteban Cambiasso (foto) será distinguido hoy en la Legislatura porteña como personalidad destacada de la ciudad de Buenos Aires. El acto se realizará a las 18 en el salón Montevideo. Cuchu ganó 23 campeonatos en su trayectoria en el fútbol local e internacional.

Gimnasia

Busca un delantero

La prioridad para el entrenador Pedro Troglio pasa por un delantero de área, para revertir el déficit de gol que sufrió el equipo platense en el torneo Final. La llegada del paraguayo Raúl Bobadilla se complicó debido a que Augsburgo, de Alemania, consideró que la oferta que elevó el Lobo por el préstamo es insuficiente.

Newell’s

Scocco, el objetivo

Ignacio Scocco fue claro en su deseo. "En el país, mi prioridad es jugar en Newell’s", dijo Nacho, que fue descartado por la dirigencia de Boca, molesta por esa declaración. Rápido de reflejos, el presidente de la Lepra, Guillermo Lorente, ya inició conversaciones con Sunderland, su actual club, para lograr repatriar al delantero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.