Polifútbol

Gonzalo Capozzolo
(0)
26 de junio de 2014  

Vélez

Otamendi, de visita

Nicolás Otamendi, flamante incorporación de Valencia, de España, participó de los entrenamientos del club en la Villa Olímpica, en Parque Leloir. El jugador aprovechó su estadía en la Argentina para pasar por su ex club a realizar trabajos de recuperación. Vélez continuará hoy, a las 9.30, con su intensa pretemporada.

Racing

Concluye el litigio con el piojo lópez

Tras siete años de conflicto, Racing resolvió la situación judicial que mantenía con Claudio López. El club debió hacerse cargo de una deuda de $ 650.000 que la empresa Blanquiceleste S.A. contrajo en 2007 con López y que el órgano fiduciario no logró resolver.

Como consecuencia de haber sido embargado de manera excesiva entre octubre de 2013 y mayo de 2014, el club recibirá la suma de $ 2.800.000.

El caso se cerró con el cumplimiento total de la sentencia.

Según anunció el club, la situación con López concluyó en muy buenos términos, ya que también cobró lo que le correspondía.

Lanús

Problemas en defensa

Las llegadas de los defensores Diego Braghieri (Arsenal) y Gustavo Gómez (Libertad, de Paraguay) siguen estancadas y la situación comienza a complicarse. Si bien el acuerdo con los clubes ya está hecho, el conflicto es con los jugadores, ya que de momento no se mostraron dispuestos a bajar sus pretensiones económicas.

River

Doble turno

Como parte de la intensa pretemporada, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo realizará hoy una jornada de entrenamientos en doble turno en el predio de Ezeiza. Ayer, los futbolistas realizaron el test de yo-yo, un ejercicio de resistencia intermitente. Además, fútbol-tenis y fútbol recreativo. Fernando Cavenaghi y Jonatan Maidana no se entrenaron con el resto del plantel sino que hicieron trabajos junto a los kinesiólogos, por distintas dolencias.

Javier correa quiere quedarse

El delantero de Rosario Central Javier Correa, que se desempeñó en la última temporada en Olimpia, de Paraguay, se mostró optimista de cara a sus posibilidades para la próxima temporada: "Mi paso por Paraguay fue positivo ya que acá iba a estar 6 meses parado. Tuve poca continuidad allá pero Russo me llamó para ver cómo estaba. Siempre voy a estar agradecido a él por eso."

Lazzaroni se sumó a colón

Franco Lazzaroni, que en la temporada pasada estuvo en Newells, firmó su contrato con Colón. Además, Jacobo Mansilla se incorporó a los entrenamientos y los dirigentes esperan resolver su situación en los próximos días.

Primer refuerzo para bielsa

El volante ofensivo Romain Alessandrini, de 25 años, se convirtió en la nueva incorporación de Olympique, de Marsella. Éste es el primer fichaje de la entidad francesa desde la llegada del entrenador Marcelo Bielsa. El jugador, que la última temporada actuó para Stade Rennais, suscribió un contrato por las próximas 4. temporadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.