Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
28 de junio de 2014  

Chiarini llega por chichizola a river

El club de Núñez tiene todo acordado con Julio Chiarini, que se alejó de Instituto, tras cumplir grandes campañas con el equipo cordobés. Chiarini -firmará contrato por un año- ocupará la plaza que dejó vacante Leandro Chichizola luego de su partida. Otro guardavallas, Gonzalo Marinelli, volvió al club luego de jugar una temporada a préstamo en Atlético de Rafaela.

Ortigoza renovó por tres años

El mediocampista Néstor Ortigoza se reunió con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y acordó la renovación del contrato por tres temporadas.

Sánchez, la nueva cara de racing

Las partidas de Fernando Ortiz -no se le renovó el contrato-, y Matías Cahais -jugará en Universidad Católica, de Chile- hicieron que el técnico Diego Cocca pidiera un zaguero. El elegido fue Nicolás Sánchez, que se alejó de Godoy Cruz y llegó a la Academia a cambio de 600.000 dolares.

Icardi, en la mira del Cholo simeone

Diego Simeone quiere potenciar el ataque de Atlético de Madrid. Y en su mente ronda el nombre de Mauro Icardi (foto), actualmente en Inter. El Cholo busca un reemplazante para David Villa, que se fue del Colchonero para jugar en Melbourne City.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.