Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
30 de junio de 2014  

Trezeguet vuelve y será evaluado

El delantero David Trezeguet (foto) regresará hoy a los entrenamientos de River luego de jugar a préstamo durante un año en Newell's y será evaluado por el técnico Marcelo Gallardo, quien decidirá si continúa en el club. "Si está bien, va a tener la posibilidad", anunció el Muñeco. "Volví para jugar y retirarme en River", expresó el atacante, de 36 años.

Arsenal eligió Mar del Plata

El plantel llegó ayer a Mar del Plata, ciudad en la que permanecerá hasta el 10 de julio para realizar los trabajos de pretemporada. Los seis refuerzos son Esteban Andrada (llegó a préstamo de Lanús), Enzo Prono (Sol de América, Paraguay), Jorge Báez (Olimpia, Paraguay), Christian Chimino (Ferro), José San Román (Godoy Cruz) y Ezequiel Pérez (Independiente Rivadavia Mendoza), más Víctor Cuesta, que volvió de Huracán.

Bolívar teme el peso del ciclón

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, rival de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Libertadores, el 23 y 30 de julio, expresó su temor por la ascendencia del Ciclón en la Conmebol. "Tenemos miedo al peso de San Lorenzo en la Confederación Sudamericana. Ellos son los favoritos en esta llave. Se nos fueron jugadores muy importantes", afirmó Loayza.

Boca

Con la incógnita por el futuro de Román

Hoy no es un día más en el mundo Boca. Es la fecha en la que vencerá el contrato de Juan Román Riquelme (foto), cuya continuidad es incierta, a pesar del optimismo que demuestra el presidente Daniel Angelici acerca de su permaencia en el club. La dirigencia le propuso a Román la renovación por 18 meses, y el punto de desacuerdo es el económico. El nuevo contrato se pagará en pesos, con la cotización del dólar como guía y hay una diferencia entre las partes en cuanto al techo de esa divisa. Ayer, hubo una sugestiva charla entre Bianchi y Angelici en la práctica. Riquelme sigue sin entrenarse, a la espera de definir su futuro.

Lanús

Braghieri, de vuelta

Diego Braghieri volverá a vestir la camiseta granate -estuvo desde mediados de 2011 hasta 2013- al adquirir el 50% del pase que pertenecía a Arsenal (la otra mitad es de Rosario Central). El pase se concretó por un monto cercano a los 500 mil dólares más la cesión a préstamo por un año y medio de Esteban Andrada a Arsenal.

Quilmes

Rumbo a la costa

El plantel que dirige Pablo Quattrochi viajará hoy a Mar del Plata para realizar la pretemporada hasta el martes 8 de julio, con los cuatro refuerzos, Adrián Scifo, Brian Sarmiento, Nicolás Cabrera y Miguel Montaño, este último, delantero colombiano que ya jugó en el Cervecero en la temporada 2009.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.