Pólvora mojada

En lo que va del año, ningún delantero pudo convertir; en la práctica de ayer, el gol de los titulares lo hizo Donnet
(0)
26 de febrero de 2004  

En el primer ensayo de fútbol de la semana, Boca confirmó esa tendencia que lo ha perseguido en lo que va del año: los delanteros siguen sin convertir goles. En la práctica que el equipo xeneize realizó ayer por la mañana en el predio de Casa Amarilla, los titulares vencieron a los suplentes por 1-0, con un tanto de Matías Donnet.

Boca trabaja intensamente para que los artilleros anoten en la red, algo que aún no consiguieron Barros Schelotto, Iarley y Tevez, invictos en el torneo local, la Copa Toyota Libertadores y también en los amistosos veraniegos.

El técnico, Carlos Bianchi, que previo a la práctica dialogó diez minutos con los jugadores, dio muchas indicaciones en el ensayo de fútbol. Si bien no confirmó el equipo que jugará ante Vélez, el domingo próximo, en la Bombonera, la formación sería la misma que venció a Central por 2 a 1, en Rosario. A saber: Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Donnet, Cascini, Vargas y Cardozo; Barros Schelotto y Tevez.

Este equipo superó ayer a los suplentes, que formaron de la siguiente manera: Forchetti, Crosa e Imboden; Luis Perea, Leandro Díaz, Javier Villarreal y Pablo Ledesma; Ariel Colzera; Estévez y Barijho.

"Estamos bien, con el ánimo bien alto, y sabemos de la importancia que tiene jugar en Boca. Por eso, no nos descuidamos y queremos ser protagonistas en los dos torneos que jugamos", comentó Matías Donnet.

Sobre las expectativas por el próximo compromiso con Vélez, Donnet fue optimista: "Para nosotros sería muy importante conseguir la victoria, porque un buen resultado nos daría más confianza para continuar por el camino del éxito", señaló.

n Cagna no irá ni al banco. Diego Cagna continúa con los trabajos de recuperación, ya que sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. El volante no llegará para el partido con Vélez ni tampoco lo hará para el choque con Colo Colo, el miércoles próximo, por la Copa Libertadores. Además, el brasileño Iarley, con una molestia en el aductor izquierdo, se entrenó con normalidad y estaría en el banco de los suplentes frente al conjunto de Liniers.

El que mostró signos de recuperación es Roberto Colautti. El atacante, uno de los preferidos de Bianchi, superó el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y la próxima semana estaría en condiciones de volver a las canchas. Seguramente, será el primer sustituto en la ofensiva.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.