Por el mundo

(0)
13 de diciembre de 2009  

EN FRANCIA

Festejo de Heinze

Con un gol de Gabriel Heinze (Lucho González también fue titular), Olympique de Marsella le ganó 2 a 0 a Boulogne y se ubicó 2° en la Liga de Francia, cuyo líder, Bordeaux, en el que actúan Cavenaghi y Placente, visitará hoy a Lyon.

EN PORTUGAL

Saviola, bien; Di María, mal

No le alcanzó a Benfica el gol de Javier Saviola para afirmarse en el 1er puesto de la Liga de Portugal, ya que empató 2 a 2 con el penúltimo, Olhanense. Angel Di María fue expulsado en Benfica. En Grecia también recibió la tarjeta roja el ex Boca Bruno Uribarri, en el 1 a 0 de Asteras ante Aris Salónica.

EN ALEMANIA

Sube Bayern Munich

Tras el sorpresivo 4 a 1 con que eliminó a Juventus de la Liga de Campeones, Bayern Munich (con Martín Demichelis) continúa recuperando terreno en la Bundesliga, en la que goleó 5 a 1 a Bochum y quedó a dos puntos del líder, Bayer Leverkusen.

TORNEOS DE ASCENSO

Aporte celeste y blanco

Mateo Musacchio, ex defensor de River, hizo un gol en el 2 a 1 de Villarreal B sobre Murcia, por la 2a división de España. Por la Serie B de Italia, Matías Miramontes, surgido en Temperley, convirtió un tanto en el 2 a 0 de Ancona a Brescia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.