Por la clasificación

Boca y Bolívar se medirán hoy a las 21.15, en la Bombonera; con empatar, el local será primero y ambos avanzarán a los octavos de final
(0)
21 de abril de 2004  

En una nueva oportunidad para exhibir su destacable solidez colectiva, Boca recibirá esta noche, a las 21.15, a Bolívar, de Bolivia, por el Grupo 8 de la Copa Toyota Libertadores. Un empate clasificará a los dos conjuntos a los octavos de final del certamen.

El conjunto de la Ribera está puntero con nueve unidades, los mismos que el equipo boliviano, pero supera a su rival por diferencia de gol (+3 contra +1). Mientras, Deportivo Cali y Colo Colo, que hoy también se enfrentarán, tienen seis unidades cada uno.

Pese a que confirmará la formación a pocos minutos del comienzo del partido, el entrenador xeneize, Carlos Bianchi, continuará con el recambio de futbolistas: realizará seis modificaciones con respecto al equipo que venció a Nueva Chicago (2-0), el último domingo. Ingresarán Jerez, Perea, Cascini, Cagna, Cangele y Tevez por Calvo, Crosa, Villarreal, Cardozo, Iarley y Barijho, respectivamente.

El DT de Bolívar, el chileno Gustavo Huerta, todavía no decidió si incluirá a Ferreyra o Reyes como lateral izquierdo, y si en el ataque actuará Chiorazzo o Suárez.

En el primer día de expendio de localidades se recaudaron 112.128 pesos. La venta continuará hoy desde las 12 y los precios son los siguientes: platea alta para invitados $ 30 (socios $ 20), platea baja y media para invitados $ 40 ($ 30), platea preferencial para invitados $ 70 ($ 50), platea visitante $ 50, generales $ 10, generales para socios $ 7 y menores $ 5.

También se podrán adquirir plateas telefónicamente (5237-7200) y por Internet (www.bocajuniors.com.ar).

Guillermo Barros Schelotto, que mostró una rápida recuperación de una molestia en el aductor izquierdo y por eso esta noche estará entre los suplentes, expresó que no piensa en emigrar al fútbol mexicano –América estaría interesado en sumarlo–.

"Nadie habló conmigo. Lo leí en los medios y no le quiero prestar más atención de la debida", dijo el Mellizo, que se refirió al partido del próximo domingo ante Estudiantes, en La Plata: "Me gustaría jugar, pero no porque tenga incidencia el hecho de que yo me crié en Gimnasia. Tengo mucha confianza para ese partido".

  • La Recopa, aún sin fecha

    La definición de la Recopa Sudamericana entre Boca y Cienciano, de Perú, se disputará en septiembre u octubre venidero en el estadio Memorial Coliseum, en Los Angeles, según lo confirmó desde Asunción el vocero de la Conmebol, Néstor Benítez.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.