Por las canchas

(0)
29 de mayo de 2009  

LA SELECCION

Sumó a Demichelis

El defensor Martín Demichelis se convirtió ayer en el cuarto jugador en incorporarse al seleccionado que disputará los partidos por la eliminatoria sudamericana ante Colombia y Ecuador. Los volantes Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez, y el arquero Federico Vilar fueron los primeros en arribar al país. Ayer se conocieron las listas de los rivales. En Colombia se destaca la vuelta de Iván Córdoba y Ecuador volverá a contar con Carlos Tenorio.

RACING

Oferta por Zuculini

El presidente Rodolfo Molina, confirmó que recibió una oferta cercana a US$ 5.000.000 del club alemán Hoffenheim para adquirir a Franco Zuculini. Racing pretendería US$ 6.500.000 y un porcentaje sobre una futura venta del jugador. Juventus y Palermo, de Italia, también tienen en sus planes al jugador, de 18 años.

SAN LORENZO

Equipo confirmado

Navarro; González, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres; Gómez, Ledesma, Juan Manuel Torres y Solari; Bergessio y Fornaroli serán los once que visitarán mañana al puntero, Lanús.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Las sanciones

Burdisso (Central), fue suspendido por dos fechas; con una fecha, Roncaglia y Forlín (Boca), Machín (Independiente), Shaffer (Racing), Prediger (Colón), Bustos (Banfield), y Quinteros y Villavicencio (San Martín, de Tucumán).

EL ASCENSO

Triunfó Belgranor

En el arranque de la 35» fecha de la B Nacional, Belgrano dio vuelta el resultado ante Atlético de Rafaela, ganó por 2 a 1 y quedó tercero, con 60 puntos, a cinco de Atlético Tucumán y a dos de Chacarita. Por la última fecha de la B, hoy, a las 15, jugarán: Italiano vs. Defensores de Belgrano, San Telmo vs. A. Brown (en Atlanta), Talleres vs. Colegiales, Comunicaciones vs. Flandria, Estudiantes vs. Sarmiento, Morón vs. Social Español (en El Porvenir), Armenio vs. Temperley, Brown vs. Chicago y Acassuso vs. Tristán Suárez (en Platense).

EL MUNDIAL 2010

Se agotan las entradas

A casi un año del comienzo del Mundial 2010 en Sudáfrica, las entradas para el partido inaugural, las semifinales y la final están casi agotadas, dijo ayer la FIFA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.