Por las canchas

(0)
31 de mayo de 2009  

EL SELECCIONADO SUB 21

La Argentina viaja a Toulon

El seleccionado argentino Sub 21, dirigido por Sergio Batista, partirá hoy rumbo a Francia, donde disputará el torneo Esperanzas, de Toulon. Los únicos que no viajarán son los jugadores de River, Diego Buonanotte y Mauro Díaz, que lo harán mañana. La Argentina debutará el miércoles frente a Holanda, y luego se enfrentará con Egipto (viernes 5) y Emiratos Arabes (7) .

EL MUNDIAL DE 2014

La FIFA anuncia las sedes

En Bahamas, la FIFA dará a conocer hoy las 12 ciudades en las que se jugarán los partidos del Mundial de Brasil 2014. La lista surgirá de las 17 ciudades que se postularon. Cinco de ellas (Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Brasilia) ya tienen su lugar asegurado.

EN BRASIL

Vuelve a jugar Adriano

Esta tarde, el delantero brasileño Adriano volverá al fútbol como titular en Flamengo, en el partido contra Atlético Paranaense, por la cuarta fecha del Brasileirao. Adriano, de 27 años, rescindió su contrato con Internazionale el mes pasado.

UNA INICIATIVA DE UNICEF

Subastas a beneficio

Unicef Argentina subasta en Internet las camisetas de los finalistas de la UEFA Champions League. En el sitio http://www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef se puede ofertar, hasta el 6 de junio, por una camiseta de Barcelona, firmada por los jugadores, o por una de Manchester United, autografiada por Carlos Tevez. Hasta ayer, la camiseta del Barcelona se cotizaba en $ 1375 y la de Tevez, en $ 810.

EN TURQUIA

Besiktas es el campeón

Tras derrotar por 2 a 1 a Denizlispor, Besiktas, con el argentino Matías Delgado, se quedó con la Liga de Turquía y se clasificó para la Liga de Campeones 2009/10. En esta temporada, Besiktas ya había ganado, además, la Copa de Turquía.

EN MEXICO

Se define el campeonato

Pumas de la UNAM, que se impuso por 1 a 0 en el match de ida, visitará hoy a Pachuca, en el partido de vuelta de la final por el torneo Clausura mexicano. En Pachuca juegan los argentinos Christian Giménez, Javier Muñoz Mustafá, Gabriel Caballero y Damián Alvarez; y en Pumas, Martín Bravo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.