Por las canchas

(0)
8 de diciembre de 2009  

RACING

Ramírez no continuará

El delantero Rubén Ramírez no continuará en el club una vez que finalice el torneo; sin embargo, Lucas Castromán seguiría por una temporada más. En cuanto a lo futbolístico, Claudio Yacob retornará al equipo en lugar de Wagner para el clásico de mañana ante River.

TIGRE

Cagna define su futuro

El DT Diego Cagna dijo que tras el partido ante Banfield decidirá si continúa en el club. "Los dirigentes no pueden esperar mucho tiempo más y es lógico", dijo el DT.

LOS SUSPENDIDOS

Dos fechas para Fuertes

Se confirmaron las sanciones para los jugadores de Colón expulsados ante Newell´s, en la 16» fecha: Esteban Fuertes recibió dos fechas, Diego Pozo y Ariel Garcé, una jornada, y sigue la suspensión provisional de Germán Rivarola; Hugo Barrientos, de Newell´s, recibió una fecha.

EL ASCENSO

Ganó Instituto

Instituto venció por 2-1 a Unión, por la 18» fecha de la B Nacional y, con 3 puntos, es el escolta de San Martín (SJ), que tiene 40. En la primera B, por la 20» fecha, Los Andes cayó ante Almagro (1-0), mientras que en la C, en la 19» jornada, Excursionistas perdió por 1-0 con Barracas Central.

LA LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid vs Olympique

Real Madrid y Olympique Marsella, por el Grupo C, buscarán hoy la clasificación para los octavos de final, mientras que Juventus y Bayern Munich lo harán por el Grupo A. Real Madrid se clasificará con un empate; los franceses deben ganar por tres goles. Por el Grupo A, Juventus se clasificará con un empate ante Bayern Munich.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.