Por las canchas

(0)
9 de diciembre de 2009  

RACING

Mercado puede emigrar

El defensor Gabriel Mercado renovó por tres años su contrato, pero existiría una oferta desde México para incorporarlo a fin de año.

VELEZ

Gareca sigue con ilusión

Vélez está a 5 puntos de Banfield y a 3 de Newell´s a falta de dos fechas, pero Ricardo Gareca mantiene la esperanza. "Vamos a pelear hasta el final", dijo el DT, que dispondrá a Montoya; Díaz, Domínguez, Otamendi y Papa; Cubero, Somoza y Zapata; Moralez; Caruso y López para visitar mañana a Chacarita.

PRIMERA B

Se acerca Almirante

Por la 20» fecha, Almirante Brown derrotó a Comunicaciones por 2 a 1 y, con 36 puntos, quedó a dos del líder Sarmiento. Además, Defensores de Belgrano le ganó 3-1 a Deportivo Morón, y en un cotejo pendiente de la 17» fecha, San Carlos batió 1-0 a San Telmo.

MORON

OK político al estadio

La Legislatura bonaerense autorizó a la Municipalidad de Morón a construir en un predio de la avenida Yrigoyen -donde se encontraba la textil Castelar- el estadio del club Deportivo Morón. Las nuevas instalaciones contarán con un microestadio para 3456 espectadores. El anterior reducto dará paso a comercios y edificios.

EN ECUADOR

Bauza por Fossati en Liga

Tras conquistar la Copa Sudamericana con Liga, Jorge Fossati dejó el club, que ya acordó la reincoporación del DT argentino Edgardo Bauza, campeón de la Libertadores en 2008 con la entidad de Quito. A su vez, al uruguayo le sería ofrecida la dirección técnica del seleccionado ecuatoriano.

EN MEXICO

Ischia asumió en Atlas

Carlos Ischia ya condujo su primer entrenamiento en Atlas, de Guadalajara. "Desde que me echaron de Boca he recibido una buena cantidad de invitaciones de trabajo", comentó el DT argentino.

EN INGLATERRA

Copa FA: un gol argentino

Con un tanto del cordobés Luciano Becchio y otros cuatro goles en el alargue, Leeds superó a Kettering por 5-1 y pasó a la 3» rueda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.