Por las canchas

(0)
11 de diciembre de 2009  

TIGRE

Cagna decidió marcharse

Agobiado por los malos resultados, Diego Cagna dejará de ser el entrenador de Tigre después del choque ante River, de pasado mañana. El DT se lo comunicó anoche a los dirigentes y antes del partido final lo anunciará públicamente.

SAN LORENZO

La situación de Simeone

Tras el Apertura se resolverá la situación de Diego Simeone, que seguirá si hay refuerzos de jerarquía, sobre todo en el ataque. Tampoco se sabe si continuará el grupo inversor.

INDEPENDIENTE

Con el regreso de Piatti

Ignacio Piatti volverá a ser titular mañana frente a Lanús, tras recuperarse de un esguince en el tobillo derecho. También ingresará Luciano Vella por Patricio Rodríguez.

HURACAN

Aclaraciones de Cappa

Debido a que su presencia en la cancha dio lugar a malinterpretaciones, el ex DT Angel Cappa aclaró en su blog: "Mi presencia desde que dejé el cargo se debe a una promesa que les hice a los jugadores. Pero como este gesto, al parecer, es motivo de suspicacias, no lo haré en el partido que queda para evitar cualquier tipo de enfrentamientos".

LAS SANCIONES

Rivarola, cuatro fechas

Germán Rivarola (Colón) fue suspendido por cuatro fechas, por pegarle un pelotazo al referí Collado. Valentini (Central) y Oberman (Argentinos) cumplieron su pena.

EL ASCENSO

Belgrano batió a Quilmes

Anoche, en Córdoba, Belgrano se impuso a Quilmes por 4 a 1 en la apertura de la 19a fecha de la B Nacional, que continuará hoy con Independiente Rivadavia vs. All Boys (a las 21) y San Martín (T) vs. Sp. Italiano (21.45). Por la 21a de la B, hoy jugarán Acassuso vs. Chicago (17, en Platense) y Sarmiento vs. Flandria (21). Por la 20a de la C, J.J. Urquiza vs. Barracas Central, Sacachispas vs. San Miguel, Arg. Merlo vs. Talleres y El Porvenir vs. Midland (todos a las 17), y por la 18a de la D, Dock Sud vs. Arg. Quilmes y Claypole vs. Juv. Unida, ambos también a las 17.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.