Por las canchas

(0)
14 de diciembre de 2009  

EN ALEMANIA

Dos goles de Barrios

Con dos tantos de Lucas Barrios, Borussia Dortmund venció a Wolfsburgo por 3 a 1, en uno de los encuentros que cerraron la 26a fecha de la Bundesliga. En el otro, Stuttgart y Meinz igualaron 1-1.

EL ASCENSO

Quilmes, sin DT

Los dirigentes de Quilmes decidieron no continuar con José María Bianco como DT debido a los malos resultados. Los candidatos a reemplazarlo son Ricardo Caruso Lombardi y Jorge Ghiso, que puso en duda su continuidad en Ferro. Unión venció a Defensa y Justicia 1-0 y quedó segundo, mientras que Boca Unidos le ganó 2-1 a Aldosivi. Por la primera B, Morón y San Telmo empataron 0 a 0, y hoy, a las 17.30, jugarán Almagro vs. Defensores de Belgrano.

EN FRANCIA

Bordeaux está con todo

Con la victoria como visitante ante Olympique Lyon por 1 a 0, Bordeaux (Fernando Cavenaghi, en el banco) sigue como líder en Francia. El que sí actuó como titular fue Lisandro López, en el equipo derrotado, en el que César Delgado entró en la segunda etapa Otros resultados de la 16a jornada: Toulouse 0 vs. Montpellier 1, Monaco 0 (Alejandro Alonso) vs. Lille 4, PSG 3 vs. S. Etienne (Gonzalo Bergessio) y Sochaux 1 vs. Grenoble 0.

EN INGLATERRA

Golpe para Mascherano

Arsenal le ganó como visitante a Liverpool por 1 a 0 y alcanzó a Manchester United en el segundo puesto de la Primer League, en el partido que completó la 16a jornada. Liverpool contó con Javier Mascherano como titular y con Emiliano Insúa en el banco.

EN HOLANDA

Caída de Romero

AZ Alkmaar (Sebastián Romero en el arco) cayó por 1 a 0 con PSV Eindhoven, en un cotejo de la 17a jornada de la liga holandesa de fútbol, que lidera Twente Enschede, que superó por 3 a 1 a NAC Breda.

EN PERU

Costas subcampeón

Universitario de Deportes se coronó campeón tras derrotar a su eterno rival, Alianza Lima, dirigido por Gustavo Costas, por 1-0, en el encuentro final del campeonato Descentralizado 2009.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.