Por las canchas

(0)
15 de diciembre de 2009  

RIVER

Suenan dos nombres

La reunión que iban a sostener ayer el presidente Daniel Passarella y el DT Leonardo Astrada para diseñar el futuro no se produjo, aunque los apellidos para reforzar a River empiezan a sumarse. Entre los defensores, Juan Manuel Insaurralde aventaja al resto; el delantero paraguayo Pablo Velásquez, que sonó con fuerza en el último mercado de pases, volvió a escena en Núñez. El plantel retomará los trabajos el 2 de enero.

ROSARIO CENTRAL

Braghieri, lesionado

El zaguero Diego Braghieri sufrió ante Vélez la rotura de los ligamentos laterales de la rodilla derecha y deberá permanecer inactivo alrededor de tres meses.

VELEZ

El futuro de Otamendi

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna oferta por Nicolás Otamemdi, sólo escuché los rumores de los clubes que estarían interesados en el defensor", señaló el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, ante los noticias que señalan a Real Madrid, de España, e Inter, de Italia, interesados en adquirir al zaguero, que estaría cotizado en 10.000.000 de euros.

EL ASCENSO

Igualdad sin goles

En en partido que cerró la 21» fecha de la primera B, Almagro empató 0 a 0 con Defensores. El técnico Salvador Pasini renunció en Tristán Suárez y su reemplazante será Hilario Bravi.

EN SUDAFRICA

Inauguran un estadio

El estadio Greenpoint, de Ciudad del Cabo, que será escenario de una de las semifinales de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, entre otros partidos, finalmente fue inaugurado ayer. Con una capacidad para 68.000 espectadores, su construcción demandó una inversión de 605 millones de dólares.

EN LOS ESTADOS UNIDOS

Regresa Klinsmann

El ex entrenador de Bayern Munich, Jurgen Klinsmann anunció que volverá a EE.UU., país que dejó en el verano (boreal) de 2008 para entrenar al equipo bávaro, del que fue despedido en abril debido a los malos resultados. "Mi familia y yo nos volvemos a Estados Unidos tras un año y medio en Munich. Volvemos donde los niños crecieron", señaló Klinsmann.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.