Por las canchas

(0)
17 de diciembre de 2009  

INDEPENDIENTE

Pretemporada en Salta

El plantel volverá al trabajo el 2 de enero, y el 5 viajará a Salta; se alojará en el hotel Alejandro I y se entrenará en el country La Loma y en Gimnasia y Tiro. El 11, el Rojo jugará con Racing, y el 14 o el 17, con River. El 18, volverá a Buenos Aires.

VELEZ

Gareca sigue un año más

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, confirmó que Ricardo Gareca continuará como entrenador hasta diciembre de 2010. "Ayer [por el martes] conversamos con él y sólo resta firmar el acuerdo", dijo Raffaini.

EN INGLATERRA

Cayó Manchester City

Manchester City, con Tevez, perdió con Tottenham por 3-0, y Liverpool (Mascherano e Insúa) venció a Wigan 2-1, por la 17a fecha. Chelsea le ganó 2-1 a Portsmouth y sigue como líder, con 3 unidades más que Manchester United.

EN FRANCIA

Gritó el Chelito Delgado

César Delgado marcó el segundo gol de Lyon, que batió a Boulogne 2-0. Bordeaux está primero con 37 unidades, Marsella 31, Montpellier 30 y Lyon 29.

EN ITALIA

Inter ya está en cuartos

Con un gol del holandés Wesley Sneijder, Internazionale le ganó a Livorno 1-0 y pasó a cuartos de final de la Copa Italia. El resto de los partidos de los 8vos será en enero.

PRIMERA B NACIONAL

Dos que cambian sus DT

Jorge Ghiso renunció a la dirección técnica de Ferro, y Angel Celoria es el nuevo DT de Tiro Federal. El arquero de San Martín (SJ), Luciano Pocrnjic, sufrió un accidente con su auto en Mendoza y recibió golpes en los brazos.

PRIMERA C

Ganó Excursionistas

Excursionistas batió como visitante a Midland 3-1 y sigue como puntero de la C, tras la 21a fecha. Otros resultados: San Miguel 0-Barracas Central 0, General Lamadrid 1-Argentino de Merlo 0, Talleres 1-Laferrère 1, Luján 1-Def. Unidos 2, Berazategui 3-Def. de Cambaceres 2, V. Dálmine 1-L.N. Alem 1, Fénix 4-El Porvenir 2, Barracas Bolívar 1-J.J. Urquiza 0, y Sacachispas 1-Argentino (R) 3. Excursionistas suma 42 puntos, dos más que Def. Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.