Por las canchas

(0)
18 de diciembre de 2009  

RACING

Refuerzos, la prioridad

"Racing necesita refuerzos. Las incorporaciones y la pretemporada serán puntos determinantes para la próxima campaña del equipo", señaló el técnico Claudio Vivas. La Academia ya incorporó al lateral Lucas Licht y ahora desea sumar a un delantero (Ernesto Farías, Ismael Blanco, Claudio Bieler, Luciano Figueroa o Gustavo Canales) y un volante ofensivo (Alejandro Gómez, de San Lorenzo). Se intentará renovarle el contrato a Lucas Castromán, y por Gabriel Mercado existe una oferta de Santos Laguna, de México, pero se quedaría.

BANFIELD

El deseo de Silva

"Estoy viendo la posibilidad de seguir en Banfield; hay que llegar a los números. Mi deseo es quedarme en Banfield", expresó Santiago Silva. El delantero está a préstamo en el Taladro y su pase pertenece a Vélez. La entidad del Sur posee una opción de compra por el 50% de 1.250.000 dólares. Además, Roma y Lazio estarían interesados en el goleador del Apertura.

HURACAN

Se aleja Bolatti

"Será muy difícil que siga en Huracán, por muchos factores. Lo principal es tener continuidad y la idea es seguir en la Argentina", dijo el volante Mario Bolatti a ESPN Radio Rivadavia.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Las sanciones

Matías Alustiza y Daniel Pereira, ambos de Chacarita, fueron suspendidos por una fecha.

LA COPA DE EUROPA

Con goles argentinos

Angel Di María marcó los dos goles, el segundo de rabona, en Benfica, de Portugal, que derrotó 2-1 a AEK, de Grecia, por el Grupo I de la Liga de Europa (ex Copa UEFA), en uno de los partidos jugados ayer por la última fecha de la fase de grupos; Ismael Blanco anotó para los griegos. Por el Grupo B, Hernán Crespo marcó el tanto en la derrota de Genoa ante Valencia (con Ever Banega) por 2 a 1, que le otorgó el pasaje al equipo español a los dieciseisavos de final.

EN ECUADOR

Graf, separado

El delantero Claudio Graf fue separado del plantel de la Liga Deportiva Universitaria, de Quito, y no continuará en el equipo campeón de la Copa Sudamericana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.