Por las canchas

(0)
23 de diciembre de 2009  

RIVER

Los posibles refuerzos

El volante Walter Erviti, que recientemente se consagró campeón con Banfield, y el delantero colombiano Jackson Martínez, de Independiente Medellín (también pretendido por Racing), figuran en carpeta como posibles refuerzos.

SAN LORENZO

Las ganas de Rusculleda

"Uno siempre aspira a tener mayor competitividad. Por eso, lo de San Lorenzo no estaría nada mal", dijo Sebastián Rusculleda, en radio La Red, que juega en Al Ahli, de Arabia Saudita. "Estar acá es un sueño, por las comodidades, pero uno extraña todo de la Argentina", dijo el cordobés, a quien el DT del Ciclón, Diego Simeone, le gustaría contarlo en el plantel.

GODOY CRUZ

El regreso de Castillo

Jairo Castillo volverá a jugar en Godoy Cruz. Castillo, de 32 años, estuvo en el equipo mendocino hasta el Apertura 2008, cuando sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

VELEZ

Gareca, un año más

Hoy, a las 18.30, el técnico Ricardo Gareca renovará su contrato con Vélez por la temporada 2010.

EL ASCENSO

Ghiso, DT de Quilmes

Quilmes anunciará hoy la contratación de Jorge Ghiso como DT, para la segunda etapa de la B Nacional. En primera C, por la 22» fecha, Excursionistas goleó 4-0 a Fénix y recuperó el liderazgo, con 45 puntos. En otro match, Barracas Central venció 1-0 a Barracas Bolívar.

EN ROSARIO

Operaron a Figueroa

Luciano Figueroa, de Genoa, Italia, tuvo nuevamente problemas de rodilla y fue operado de la izquierda por una lesión meniscal. Tendrá unos 40 días de recuperación.

EN FRANCIA

Derrota de Bergessio

Saint Etienne, con Gonzalo Bergessio, cayó ante Lens por 1-0, en el adelanto de la 19a fecha de la Liga de Francia. Hoy, Toulouse vs. Bordeaux, Auxerre vs. Olympique Marsella y Olympique Lyon vs. Montpellier, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.